Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2020
Hazte socio
<<  Febrero 2020  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
242526272829 
La Unión Española de Catadores como plataforma independiente tiene como fin esencial el uso del análisis sensorial como herramienta educativa para el conocimiento de la calidad de los alimentos y bebidas. Organización de concursos de vinos, programación de seminarios, cursos y catas dirigidas son algunas de las iniciativas que la Unión Española de Catadores viene desarrollando desde el año 1985.

¿Por qué ser socio de la Unión Española de Catadores?

Para cumplir estos objetivos y potenciar aún más si cabe nuestra actividad cultural, es imprescindible el apoyo del sector agroalimentario, invitando desde la Unión Española de Catadores a vincularse a nuestro proyecto a través de dos vías:

Socio mecenas

La Unión Española de Catadores ofrece a estos socios los siguientes servicios:
  • Comunicación en redes sociales de su condición de socia.
  • Presencia en el apartadoBodegas UEC” de www.uec.es incluyendo una descripción del proyecto e información técnica de sus más recientes elaboraciones.
  • Prioridad en la difusión de sus comunicaciones a través de nuestros perfiles sociales (Facebook y Twitter).
  • Participación de cualquier representante de la bodega en el programa de catas dirigidas de la UEC bajo las tarifas preferenciales de socio.
  • Y no menos importante: apoyar la divulgación de la cultura del vino entre aficionados, entusiastas y profesionales sin ningún enfoque o beneficio comercial.
El coste anual es de 100 €

Socio colaborador

La Unión Española de Catadores ofrece a estos socios los siguientes servicios:

  • Comunicación en redes sociales de su condición de socia
  • Presencia en el apartadoBodegas UEC” de www.uec.es incluyendo una descripción del proyecto e información técnica de sus más recientes elaboraciones
  • Prioridad en la difusión de sus comunicaciones a través de nuestros perfiles sociales (Facebook y Twitter)
  • Participación de cualquier representante de la bodega en el programa de catas dirigidas de la UEC bajo las tarifas preferenciales de socio
  • Descuento en el precio de la matrícula de inscripción de los cursos de iniciación y avanzado en cata de vinos que programa la Unión Española de Catadores
  • Disponibilidad una vez al año de la sala de cata de la Unión Española de Catadores (aforo máximo: 28 personas) para la programación de una presentación de sus vinos a los miembros de la UEC. La convocatoria estaría coordinada y organizada por la Unión Española de Catadores.
  • Y no menos importante: apoyar la divulgación de la cultura del vino entre aficionados, entusiastas y profesionales sin ningún enfoque o beneficio comercial

El coste anual es de 300 €

Más información en info@uec.es y en el tfno.: +34 914 293 477

Formulario de solicitud

Autorización a la captación y publicación de mi imagen de los actos que realice la UEC en los diferentes medios que utilice.
Autorización del envío de la newsletter y/o comunicaciones informativas de las actividades de la UEC.

Tal y como recogen los estatutos de la Unión Española de Catadores es imprescindible indicar en este formulario de inscripción la formación en análisis sensorial de vinos y/o alimentos (cursos, seminarios, catas, titulación, ...) para poder formalizar el alta como socio de la UEC. Más información y consultas en el teléfono 914 293 477.

Podrá revocar en cualquier momento su consentimiento y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos presentando una solicitud por escrito, junto una fotocopia del DNI, al responsable a la siguiente dirección: Lope de Vega nº 27 bajo, 28014 Madrid o a la dirección de correo electrónico info@uec.es, poniendo en el asunto “Protección de Datos”

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.