Concurso Nacional de Vinos Jóvenes. Premios Baco cosecha 2018.
Hazte socio
<<  Mayo 2019  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Gastro Bacchus: de Tapas por el Madrid de los Vinos Imprimir E-mail

alt

Entre los próximos 12 y 18 de Marzo la Unión Española de Catadores pondrá en marcha “Gastro Bacchus”, una iniciativa que por segundo año consecutivo acercará al consumidor final la calidad y diversidad de la escena culinaria y vinícola madrileña. Una deliciosa ruta gastronómica por un total de quince locales gastronómicos de primer nivel ubicados en el Barrio de las Letras madrileño que ofrecerá la posibilidad de degustar por el precio único de 4 € la Tapa Bacchus maridada con un vino de la DO Vinos de Madrid.

Una deliciosa ruta gastronómica por escaparates tan vanguardistas como East 47 (Plaza de las Cortes, 10), Glass Bar (Carrera de San Jerónimo, 34), Vi Cool (C/ Huertas 12), La Vega del Arte (C/ Lope de Vega, 20), Va de Baco (C/ Prado, 4), El Barril de las Letras (C/ Cervantes, 28), Vinoteca García de la Navarra (C/ Montalbán, 3) o Ramsés (Plaza Independencia, 4), paradas obligadas que compartirán cartel en estas jornadas con una versión más clásica liderada por históricos como Casa Patas (C/ de los Cañizares, 10), Casa Alberto (C/ Huertas 18), La Plateria (C/ de Moratin, 49), Casa González (C/ León 12) , Prada a Tope (C/ del Príncipe 11), La Tapería (Plaza de Platerías de Martínez, 1) o Taberna Mariano (C/ Lope de Vega, 25). Un elenco de lujo que sin duda hará las delicias de los paladares más exigentes.

Como novedad en esta segunda edición los participantes en Gastro Bacchus que acrediten haber degustado al menos cinco de las Tapas Bacchus participarán en el sorteo de un total de veintiún invitaciones dobles a la totalidad de bodegas de la Denominación de Origen Vinos de Madrid incluidas en “Madrid Rutas del Vino”, una propuesta dedicada a potenciar los valores de la riqueza vitivinícola y a promover el desarrollo económico y la dinamización de Madrid como región vinícola. A este fin, cada uno de los quince locales adscritos a Gastro Bacchus pondrá a disposición del público las cartillas correspondientes que deberán sellar para participar en esta inédita promoción.

Más información de Gastro Bacchus en www.facebook.com/Gastrobacchus y en la Unión Española de Catadores (Tel.: +34 914 293 477; Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.