Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Abril 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Inicio Principal Noticias Cuenta atrás para Albariños al Mundo 2014
Cuenta atrás para Albariños al Mundo 2014 Imprimir E-mail

alt

La más importante de las citas vinícolas a nivel internacional de una joya de la viticultura ibérica como la variedad Albariño entra en la recta final de su convocatoria. Albariños al Mundo 2014 cerrará el plazo de inscripción de bodegas participantes el próximo 29 de Octubre,reuniendo un año más a una amplia representación de vinos y aguardientes elaborados en la Galicia vinícola y la Región portuguesa  de Vinhos Verdes.

Tras su aterrizaje en Londres y Düsseldorf y con Bruselas, capital financiera e institucional europea, como sede de este su tercer aniversario, Albariños al Mundo consolida su prestigio a nivel internacional como escaparate de la calidad y diversidad que muestra la uva Albariño en sus dos regiones autóctonas.  Para ello se valdrá de la profesionalidad y experiencia de la Unión Española de Catadores para la organización de certámenes vinícolas así como de la rigurosidad e independencia de un panel de catadores de primer nivel.

Un total de doce líderes de opinión que valoraran en estricta cata a ciegas la totalidad de vinos y aguardientes inscritos. Serán los salones del Instituto Cervantes en Bruselas, un organismo volcado en la difusión de la cultura de España e Hispanoamérica  más allá de nuestras fronteras,  donde el próximo 7 de Noviembre se congregarán entre otros dos Masters of Wine como Pedro Ballesteros y Fiona Morrison o sumilleres como César Román (Comme Chez Soi), Andy de Brouwer (Les Éleveurs) y Antoine Lehebel (Villa Lorraine),  a los que acompañarán un auténtico elenco de líderes de opinión de la capital belga. Figuras de primer nivel mediático que se encargarán de otorgar el pódium de medallas de Albariños al Mundo: Grandes Albariños de Oro, Albariños de Oro y Albariños de Plata, herramientas promocionales de incontestable valor en los cada vez más competitivos mercados internacionales.

Más información y formularios de inscripción de Albariños al Mundo 2014 en www.albarinosalmundo.com. Plazo límite de inscripción: 29 de octubre. Fecha límite de recepción de vinos participantes: 31 de octubre.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.