Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Mayo 2018  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Inicio Principal Noticias Premios Baco cosecha 2015: selección de jurados
Premios Baco cosecha 2015: selección de jurados Imprimir E-mail

alt

La gran cita en España con los vinos jóvenes, los Premios Baco, contarán un año más con un experimentado elenco de catadores para valorar la totalidad de los vinos inscritos a este prestigioso certamen de calidad. La fecha: el 2 de junio.

La Unión Española de Catadores, organizadora desde el año 1985 del que sigue siendo el único concurso abierto en exclusiva a los vinos elaborados en la añada más reciente, se valdrá para el trigésimo aniversario de los Premios Baco de una selección de los más importantes prescriptores de nuestra escena vinícola.

Liderarán este panel de catadores primeras espadas de la enología en España, con nombres y apellidos de la trayectoria de Jorge y Jesús Navascues, referentes del Aragón vinícola, Ignacio de Miguel, nuestro enólogo “volante” más reconocido,  una eminencia como José Hidalgo Togores, o firmas emergentes que no dejan de recoger reconocimientos a su labor, como Alfonso Chacón y Maite Sánchez con sus proyectos en tierras toledanas: Canopy y Arrayán, respectivamente. A ellos se unirán referentes de la crítica especializada nacional, sumilleres y responsables de compras, todos miembros de la Unión Española de Catadores, que sin lugar a dudas dotarán del máximo valor e independencia al resultado final de los Premios Baco cosecha 2015.

Abierta la inscripción a los vinos elaborados en España en la añada 2015 sin restricción de tipologías (blancos, rosados, tintos, espumosos, dulces / elaborados o no en contacto con madera) ni procedencia (Vinos de la Tierra, Vinos de Pago, Vinos con Denominación de Origen, Vinos de Mesa,..), los Premios Baco cerrarán la recepción de vinos participantes el próximo 25 de Mayo. Más información en www.premiosbaco.es, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en el teléfono +34 914 293 477.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.