Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Mayo 2019  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Inicio Principal Noticias Los Premios Baco reconocerán al mejor enólogo de vinos jóvenes
Los Premios Baco reconocerán al mejor enólogo de vinos jóvenes Imprimir E-mail

alt

Los Premios Baco cosecha 2015 comienzan su cuenta atrás. Una cita imprescindible para conocer de la mano de la Unión Española de Catadores no solo las mejores elaboraciones de nuestra añada más reciente sino también  al mejor enólogo de vinos jóvenes de nuestra geografía vinícola.

Los Premios Baco celebran su treinta aniversario. Lo hacen como certamen de referencia en el calendario nacional, tal y como atestigua la participación de vinos procedentes de la práctica totalidad de indicaciones de origen de nuestro mapa vinícola. Un inmejorable escaparate a nivel promocional,  consolidado como el más fiable de los termómetros de la calidad de la cosecha más actual, en este caso la 2015.

Será un panel de medio centenar de miembros de la Unión Española de Catadores el que, tras evaluar en estricta cata a ciegas la totalidad de vinos inscritos, conceda las medallas Baco: Grandes Bacos de Oro, Bacos de Oro y Bacos de Plata. Un siempre atractivo palmarés que se completará con dos menciones especiales, la del Gran Baco de Oro Premio Luis Hidalgo a la etiqueta mejor puntuada, en honor al que fuera una eminencia en la vitivinicultura de nuestro país, y el Baco de Oro Especial al Mejor Enólogo de Vinos Jóvenes de España, que por segundo año consecutivo reconocerá al profesional cuyas elaboraciones hayan obtenido las más altas calificaciones.

Con la fecha límite para la recepción de vinos participantes fijada para el próximo 25 de Mayo, los Premios Baco abren su inscripción sin restricción a todos los vinos elaborados en la España vinícola en la cosecha 2015, independientemente de su origen o tipología. Más información de los Premios Baco cosecha 2015 en www.premiosbaco.es, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y en el teléfono 914 293 477.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.