Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Mayo 2018  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Inicio Principal Noticias Los Premios Baco apuestan por la juventud
Los Premios Baco apuestan por la juventud Imprimir E-mail

alt

La Unión Española de Catadores y uno de los centros formativos de mayor prestigio en el ámbito enológico de nuestro país, la Escuela de la Vid de Madrid, ponen en marcha una iniciativa para reforzar la formación de los futuros profesionales. La cita: los Premios Baco cosecha 2015.

Será el próximo 2 de junio cuando dos instituciones de referencia como la Unión Española de Catadores y el Instituto de Enseñanzas Superiores de la Escuela de Vid de Madrid arranquen  una colaboración con la que se persigue potenciar y ampliar el programa educativo de nuestra cantera enológica.

Para ello, los alumnos del Grado Superior en Vitivinicultura de la Escuela de la Vid tendrán la oportunidad de participar como jurados asistentes en el treinta aniversario de los Premios Baco, el más longevo de los certámenes de calidad del calendario nacional. Compartirán de esta forma conocimiento y experiencia con una selección de importantes prescriptores de la escena vinícola nacional, entre los que destacarán sumilleres como Dani Poveda o Marcelino Calvo, enólogos como Ignacio de Miguel o Jorge Navascues, o periodistas como Mayte Lapresta, Bartolomé Sanchez o Luis Vida, referentes todos ellos de primer nivel.

La Unión Española de Catadores consolida uno de sus valores fundacionales, el de divulgar las prácticas de cata y el análisis sensorial en esta ocasión entre un colectivo de tanto interés como es el que forman nuestr@s enólog@s del mañana.

Más información de los Premios Baco cosecha 2015 en www.premiosbaco.es.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.