Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Marzo 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Inicio Principal Noticias Albariños al Mundo 2016 elige Holanda como sede
Albariños al Mundo 2016 elige Holanda como sede Imprimir E-mail

alt

Holanda será el próximo 3 de Noviembre el escenario escogido por la Unión Española de Catadores para la quinta edición del Concurso Internacional Albariños al Mundo.

Albariños al Mundo, una iniciativa inédita cuyo objetivo es apoyar en los principales mercados internacionales el conocimiento del potencial de una variedad como la Albariño y su sinonimia lusa Alvarinho , continúa su recorrido por los más importantes mercados vinícolas a nivel mundial, escogiendo para su quinto aniversario uno de los epicentros comerciales europeos, Holanda.

Un año más, Albariños al Mundo reunirá para sus sesiones de cata a los más importantes líderes de opinión de, en esta ocasión, el país tulipán. Responsables de compras de sus principales grandes superficies como Ahold o Jumbo Supermarkets, o de importadores como Vinites, Delta Wines o Baarsma, liderarán un panel de catadores en el que no faltarán algunos de los más prestigiosos sumilleres de la escena gastronómica holandesa, firmas periodísticas especializadas y tanto Masters of Wine como Magister Vini, las dos titulaciones más relevantes en estas latitudes. Un plantel de lujo para evaluar en estricta cata a ciegas los vinos, tranquilos y espumosos, y aguardientes inscritos en este certamen de calidad y prestigiar las etiquetas galardonadas en este certamen de calidad.

Albariños al Mundo Holanda 2016 volverá a abrir en exclusiva su inscripción (fecha límite: 21 de Octubre) a las elaboraciones procedentes de las dos cunas autóctonas de esta variedad ibérica: la Galicia vinícola y la Región Demarcada de Vinhos Verdes.

Más información acerca de Albariños al Mundo en www.albarinosalmundo.com, en el teléfono +34 914 293 477 o en el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.