Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Marzo 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Inicio Actividades Viajes Conoce la España vinícola de la mano de la UEC en su 30 cumpleaños
Conoce la España vinícola de la mano de la UEC en su 30 cumpleaños Imprimir E-mail

alt

Con motivo del 30 aniversario de la Unión Española de Catadores, arranca una iniciativa dirigida a mostrar la calidad y diversidad de nuestra oferta enoturística.

Pionera desde sus inicios en el ámbito del enoturismo, la asociación ofrecerá a todos tus miembros la posibilidad de participar de manera gratuita entre los meses de octubre 2016 a mayo 2017 en un total de ocho jornadas en las que conoceremos y disfrutaremos de la calidad y diversidad de la España vinícola.

El programa previsto es el siguiente:

OCTUBRE

  • 15 de octubre: Rueda

Viaje a la DO Rueda con motivo de la fiesta de la vendimia. Traslado y retorno en autobús desde Madrid. Visita a una bodega, cata en el CRDO Rueda y Almuerzo.

NOVIEMBRE

  • 12 de noviembre: Zona Centro

Visita y cata en Bodegas Arrayan (DO Méntrida). Posterior visita, cata y almuerzo en Finca Constancia (Vino de la Tierra de Castilla). Traslado y retorno en autobús desde Madrid.

DICIEMBRE

  • 17 de diciembre: Toro

Visita y cata en Bodegas Teso La Monja (DO Toro). Posterior visita, cata y almuerzo en Bodegas Fariña (DO Toro). Traslado y retorno en autobús desde Madrid.

ENERO

  • 21 de enero: Rioja

Visita y cata a La Rioja Alta (DO Ca Rioja) y posterior visita, cata y almuerzo en Torre de Oña (DO Ca Rioja). Traslado y retorno en autobús desde Madrid

FEBRERO

  • 4 o 11 de febrero (fecha pendiente de confirmar): Ribera del Duero (I)

Visita y cata en Bodegas Arzuaga (DO Ribera del Duero). Posterior visita, cata y almuerzo en Abadía Retuerta (Sardón de Duero). Traslado y retorno en autobús desde Madrid.

MARZO

  • 25 de Marzo: Rioja Alavesa

Visitas pendientes de confirmar. Traslado y retorno en autobús desde Madrid.

ABRIL

  • 8 de abril: Ribera del Duero (II)

Visita y cata en Pago de los Capellanes (DO Ribera del Duero). Posterior visita, cata y almuerzo en Viña Pedrosa (DO Ribera del Duero). Traslado y retorno en autobús desde Madrid.

MAYO

  • Fecha pendiente de confirmar: Cariñena

Visitas pendiente de confirmar. Traslado y retorno en autobús desde Madrid.


Las plazas para cada uno de estos viajes estarán limitadas a un máximo de 25 socios de la Unión Española de Catadores (no se admitirán acompañantes).

Los socios de la UEC tendrán derecho a reservar su plaza (siempre y cuando haya plazas) en una de estas jornadas así como incorporarse a la lista de espera de todas aquellas restantes que consideren oportuna.

Las reservas se podrán formalizar desde el jueves 22 de Septiembre a las 9,00 horas via telefónica llamando al 914 293 477.


 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.