Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Abril 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Inicio Actividades Catas Archivo de catas Cata vertical: Artadi
Cata vertical: Artadi Imprimir E-mail

Jueves 4 de junio de 2009 - 19:00 horas


Precio: 25 € 


Cata dirigida por Juan Carlos López de Lacalle 


Una triple vertical en la que el podium conformado por nombres de la talla de Viñas de Gaín, Pagos Viejos y El Pisón servirán de perfectos embajadores para analizar la evolución de esta cooperativa ideal, en la que Juan Carlos López de Lacalle imprime a sus vinos su sello más personal.


La historia del vino en España cuenta con los dedos de una mano los ejemplos de auténticos lideres que han sabido entender antes que  nadie el devenir futuro de un mundo cada vez mas dinámico, más abierto si cabe a conceptos donde la innovación se da la mano de la tradición y personalidad. Artadi, la utópica cooperativa de la Rioja Alavesa, y su alma, Juan Carlos López de Lacalle, se encuentran sin lugar a dudas en ese selecto grupo de visionarios.  


Y es que Artadi, una cooperativa a punto de cumplir un cuarto de siglo de edad, puede alardear en su todavía adolescencia de haberse convertido en un líder de tendencias, un perfecto transmisor de dos de las virtudes mas envidiadas por cualquier bodega que se precie, la elegancia y el terroir, reconocidas no solo a nivel nacional sino de la misma manera por los principales prescriptores mundiales, con Robert Parker Jr. a la cabeza.  


Compartiremos en esta presentación, guiada de la mano de Juan Carlos López de Lacalle, santo y seña del devenir de esta firma, una vertical de altos vuelos, en la que tres de sus vinos más emblemáticos darán fe de la realidad de este referente en la vinícultura riojana.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.