Concurso Albariños al Mundo 2018
Hazte socio
<<  Agosto 2018  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Inicio Principal Noticias Nueve Masters of Wine liderarán el panel de catadores de Bacchus 2018
Nueve Masters of Wine liderarán el panel de catadores de Bacchus 2018 Imprimir E-mail

A menos de un mes para el desarrollo de la mayor cita en España del mundo del vino, Bacchus confirma que contará de nuevo para su panel de catadores con una selección de los más importantes líderes de opinión mundial.

Entre los próximos 8 y 12 de Marzo la decimosexta edición del Concurso Internacional de Vinos Bacchus volverá a convertir a Madrid en la capital mundial del vino. Un año más, la Unión Española de Catadores se valdrá de un auténtico elenco de profesionales nacionales e internacionales para evaluar la totalidad de vinos inscritos al considerado por el World Ranking Wines and Spirits como segundo certamen vinícola más importante a nivel europeo.

Un total de nueve Masters of Wine, la titulación más prestigiosa de cuantas ofrece el sector vinícola, liderarán el panel de jueces independientes durante las cuatro sesiones de cata que tendrán al Salón Real del Casino de Madrid como ya tradicional escenario de las mismas. Prescriptores británicos de la influencia de Sarah Jane Evans, Natasha Hughes, Marcia Waters y John Salvi, junto a los españoles Pedro Ballesteros, Fernando Mora y Andreas Kubach, la sueca Madeleine Stenwreth y el americano David Forer serán los cabezas de un cartel de un panel de catadores en el que serán asimismo partícipes tres representantes de la cantera más inmediata de esta certificación: la enóloga española Almudena Alberca, el director del departamento de vinos de Christie’s en Reino Unido Tim Triptree y el danés Jonas Tofterup, export manager en Europa de la chilena Viña Valdivieso. Sin duda, la más firme prueba del consolidado prestigio a nivel internacional que ha adquirido Bacchus como escaparate promocional.

Bacchus 2018 cerrará su plazo de recepción de muestras el próximo 23 de febrero. Más información en www.concursobacchus.es, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y en el teléfono +34 914 293 477. No lo dude más e inscriba sus vinos en la mayor cita en España con el mundo del vino: Bacchus 2018.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.