Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Marzo 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Inicio Principal Noticias Bacchus 2018 amplía hasta el 2 de marzo su inscripción y recepción de muestras
Bacchus 2018 amplía hasta el 2 de marzo su inscripción y recepción de muestras Imprimir E-mail

Continúa la cuenta atrás para la mayor cita en España del mundo del vino, el Concurso Internacional de Vinos Bacchus. Más de 80 líderes de opinión nacionales e internacionales convertirán Madrid entre el 8 y 12 de marzo próximos en capital mundial del vino.

Un total de 83 líderes de opinión nacionales e internacionales serán los encargados de evaluar la totalidad de vinos participantes en las cuatro sesiones de cata que tendrán al Salón Real del Casino de Madrid como escenario de excepción. Diez Masters of Wine (Sarah Jane Evans MW, Natasha Hughes MW, Marcia Waters MW, John Salvi MW, David Forer MW, Madeleine Stenwreth MW, Aina Mee Myhre MW, Pedro Ballesteros MW, Fernando Mora MW y Andreas Kubach MW), sumilleres de la relevancia de Eric Zwiebel MS,Romain Bourger, Svetoslav Manolev y Julia Sewell, periodistas especializados como Christelle Guibert, Miquel Hudin y Mariana Lopes, y responsables de compras de sellos tan relevantes como Marks & Spencer, Delhaize, Ahold, Majestic Wines, ETM Group, Vinmonopolet o Christie’s liderarán el panel internacional de catadores de Bacchus 2018.

Una autentica constelación de firmas influyentes del mercado vinícola mundial al que se sumarán, por parte nacional, nombres propios del prestigio y trayectoria de Ignacio de Miguel, Salvador Manjón, Bartolomé Sánchez, Almudena Alberca, Javier Gila, o los responsables de compras de Carrefour, Makro, Vinoselección o Bodeboca, consolidando a Bacchus como el más prestigioso y mayor escaparate promocional de cuantos se desarrollan en nuestro país.

Más información e inscripciones en www.concursobacchus, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y en el teléfono +34 914 293 477.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.