Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Octubre 2020  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
     1  2  3  4
  5  6  7  8  91011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Inicio Principal Noticias Los Premios Baco darán a conocer el Mejor Enólogo de Vinos Jóvenes de España
Los Premios Baco darán a conocer el Mejor Enólogo de Vinos Jóvenes de España Imprimir E-mail

El único certamen de calidad dedicado en exclusiva a los vinos jóvenes de nuestro país, los Premios Baco, reconocerá con uno de sus Bacos de Oro la labor del mejor autor enológico de la cosecha 2017 en nuestras latitudes. La cita: el próximo 30 de mayo.

Las cifras de participación que acompañan anualmente la celebración de los Premios Baco, con más de medio millar de referencias inscritas procedentes de la práctica totalidad de indicaciones geográficas de calidad de nuestro país, serán el mejor aval a la hora de conceder un reconocimiento de estas características. Aurelio Arenas, David Tofterup y Elena Adell han sido hasta el momento los merecedores de este reconocimiento, al que optarán todos aquellos elaboradores que participen en los Premios Baco con un número igual o superior a cuatro de sus etiquetas.

Será el próximo 30 de mayo cuando las instalaciones del Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid acojan las sesiones de cata del trigésimo segundo cumpleaños de los Premios Baco, el concurso más longevo de cuantos recoge el calendario oficial del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de España. Un panel de catadores compuesto en exclusiva por miembros de la Unión Española de Catadores será el encargado de evaluar en estricta cata a ciegas los vinos inscritos y otorgar las preciadas Medallas de Plata, Oro y Gran Oro a los mejores vinos jóvenes de España de la cosecha más reciente, la 2017.

Más información e inscripciones online en www.premiosbaco.es. Fecha límite para la recepción de vinos participantes: 21 de mayo de 2018.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.