Concurso Nacional de Vinos Jóvenes. Premios Baco cosecha 2018.
Hazte socio
<<  Septiembre 2019  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
        1
  2  3  4  5  6  7  8
  9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Inicio Principal Noticias Premios Baco cosecha 2018: última semana de inscripciones
Premios Baco cosecha 2018: última semana de inscripciones Imprimir E-mail

Los Premios Baco cosecha 2018 confirman su panel de catadores a apenas cinco días para el cierre de sus inscripciones. Ampliado el plazo de recepción de muestras hasta el próximo 24 de mayo, continúa la cuenta atrás para la treinta y tres edición del más longevo de los certámenes de calidad vinícola en nuestro país: el Concurso Nacional de Vinos Jóvenes.

Un total de 55 miembros de la Unión Española de Catadores serán los encargados de evaluar en estricta cata a ciegas el próximo 29 de mayo en Madrid la totalidad de vinos inscritos a la gran cita con los vinos jóvenes de nuestro país, todos nacidos en la cosecha 2018. Vinos blancos, rosados, tintos, espumosos y dulces; elaborados o no en contacto en madera; a prueba ante un panel de jueces plagado de referentes de la sumillería, enología y crítica especializada de nuestro país.

Un año más, sumilleres de la trayectoria de Custodio López Zamarra, Fran Ramírez, Javier Gila, José Carlos Román, Francisco Abellán o Marcelino Calvo, enólogos de referencia como Ignacio de Miguel, Cristina Mantilla, Isabel Galindo, José Hidalgo Camacho, Jesús Olivares o Manuel Herrera, y prescriptores de la experiencia de Salvador Manjón, Bartolomé Sánchez, Antonio Candelas, Mar Romero, María Antonia Fernández Daza, Luis Vida, Juan Manuel Ibáñez, José Casal del Rey o Francisco del Castillo, avalarán el rigor e independencia de un certamen imprescindible en el calendario anual como los Premios Baco, la guía más completa para conocer las etiquetas jóvenes top en nuestras latitudes vinícolas.

Fecha límite de inscripción y recepción de muestras para los Premios Baco cosecha 2018: 24 de Mayo. Más información en www.premiosbaco.es, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y en el teléfono 914 293 477.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.