Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Junio 2019  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Inicio Principal Noticias Zurich, sede de Albariños/Alvarinhos al Mundo 2019
Zurich, sede de Albariños/Alvarinhos al Mundo 2019 Imprimir E-mail

24 de Octubre. Esa es la fecha escogida por el Concurso Albariños al Mundo para la celebración de su ya octava edición. Un mercado del interés del suizo y una capital europea comercial de primer nivel como la ciudad de Zurich, escenarios de excepción para este consolidado certamen.

Organizado por la Unión Española de Catadores, Albariños al Mundo volverá a convertirse en un inmejorable escaparate del potencial de esta variedad ibérica, tanto la Albariño gallega como su sinonimia lusa, la Alvarinho portuguesa.

Tras Londres (por partida doble), Düsseldorf, Bruselas, Utrecht, Estocolmo y Dublín, Albariños al Mundo celebrará su octavo cumpleaños de la mejor forma posible, reuniendo para ello una nómina exclusiva de influyentes líderes de opinión, en esta ocasión del mercado suizo. Un top ten con Masters of Wine, sumilleres, responsables de compras tanto de grandes superficies como de las más relevantes cadenas de restauración y periodistas especializados, serán los encargados de evaluar en estricta cata a ciegas la totalidad de muestras inscritas y de avalar con su profesionalidad e independencia los reconocimientos que otorgará Albariños al Mundo Zurich 2019.

Albariños al Mundo abrirá su inscripción el próximo 16 de septiembre a todas aquellas elaboraciones en las que la Albariño o la Alvarinho sean protagonistas. Más información y condiciones de participación en www.albarinosalmundo.com, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y en el teléfono +34 914 293 477.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.