Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Abril 2020  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
Inicio Principal Noticias Panel de catadores Top para Albariños al Mundo Zurich 2019
Panel de catadores Top para Albariños al Mundo Zurich 2019 Imprimir E-mail

Cuenta atrás para Albariños al Mundo Zurich 2019. Un año más, una selección de influyentes líderes de opinión en esta ocasión del mercado suizo ejercerá de prestigioso jurado de esta ya consolidada cita en el calendario anual de concursos vinícolas.

Con Zurich como un más que atractivo escenario de su ya octava edición, Albariños al Mundo continúa su periplo por los principales centros de negocio mundiales para mostrar todo el potencial y singularidad de una de las joyas ibéricas en materia vitícola, la Albariño y su sinonimia lusa, la Alvarinho.

Nombres propios de primer nivel en Suiza como Jan Schwarzenbach,  Master of Wine y Director del Departamento de Vinos de la mayor comercializadora en este país, COOP, o Ilona Grau-Tschopp, responsable de compras de uno de sus principales comercios minoristas, Paul Ullrich AG, liderarán un panel de catadores premium al que se sumarán profesionales de la trayectoria de Carlo Wismer, Product Manager del importador Casa del Vino, Anita Däppen, CEO de D-Vino Weinbars con cuatro vinotecas en Zurich,  los consultores Felix Christen y Matthew Bywater o el director de Vinothek Sante, Rafael Perez. Firmas de prestigio para potenciar la repercusión de una iniciativa como Albariños al Mundo y asimismo avalar el prestigio de las medallas que otorgará este certamen de calidad.

Fecha límite de inscripción y recepción de muestras: 10 de octubre. Más información e inscripciones a Albariños al Mundo Zurich 2019 en www.albarinosalmundo.com, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y en el teléfono 914 293 477.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.