Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2020
Hazte socio
<<  Febrero 2020  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
242526272829 
Inicio Principal Noticias "España, un jardin de variedades": 25 embajadores para mostrar la diversidad de la España vinícola
"España, un jardin de variedades": 25 embajadores para mostrar la diversidad de la España vinícola Imprimir E-mail

Bacchus 2020 ya tiene país invitado. En su decimoctavo cumpleaños será España el país invitado, una inmejorable oportunidad para mostrar a los más influyentes líderes de opinión internacionales el potencial de nuestra vitivinicultura.

Madrid se convertirá entre los próximos 5 y 9 de marzo en capital mundial del vino de la mano de una cita como Bacchus 2020. Masters of Wine, Masters Sommelier, sumilleres, periodistas especializados, importadores y responsables de compras de grandes superficies tendrán la oportunidad durante estas cinco jornadas de disfrutar de un completo programa de acciones e iniciativas promocionales con España y sus vinos como protagonistas de excepción.

El salón “España, un jardín de variedades” se convertirá el 5 de marzo en inmejorable pistoletazo de salida a esta atractiva agenda. Un show room que contará con la participación de un total de 25 bodegas de la España vinícola representando a otras tantas variedades autóctonas de nuestra geografía vinícola. Garnacha, Tempranillo, Albariño, Verdejo, Godello, Treixadura, Graciano, Cariñena, Mencía, Hondarrabi Zuri o Bobal serán algunas de variedades presentes en un evento que contará con un amplio abanico de proyectos vinícolas: desde pequeños viñadores a cooperativas, sin olvidar a bodegas centenarias o grupos vinícolas de renombre. Del 6 al 9 de marzo, Bacchus 2020 programará asimismo tres masterclasses con la DO Jumilla, DO Valencia y las joyas jerezanas de Osborne como exclusivo cartel, y el programa oficial incluirá asimismo almuerzos de trabajo y cenas de gala ofrecidas por nombres propios de la relevancia de la DO Rias Baixas, Familia Torres, González Byass, El Coto de Rioja o Bodegas Ramón Bilbao.

Bacchus 2020 finalizará el próximo 21 de febrero su plazo de recepción de muestras. Más información e inscripciones en www.concursobacchus, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y en el teléfono 914 293 477.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.