Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Abril 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Inicio Actividades Catas Archivo de catas El maridaje según... Gonzalo Omiste y José María Marrón
El maridaje según... Gonzalo Omiste y José María Marrón Imprimir E-mail

Jueves 19 de noviembre de 2009 - 18:00 horas


Precio: 20 euros

Oportunidad única para disfrutar de la filosofía que impera en un templo culinario como Balzac. Su chef, Gonzalo Omiste, y su sumiller, José María Marrón, serán quienes nos mostrarán con diferentes ejemplos prácticos la esencia de sus maridajes.

Gastronomía y vino, un complicado matrimonio que comienza a ver la luz gracias en gran medida a la influencia anglosajona a la hora de combinar un axioma lógico como éste en la mesa, encuentra en nuestras latitudes contados ejemplos que demuestran lo atractivo de sus propuestas, símbolos de los nuevos tiempos que corren en los fogones españoles.  

Madrid, una auténtica pasarela culinaria donde cada vez son más las voces que proclaman un mayor reconocimiento a nivel mediático, esconde en alguno de sus barrios más tradicionales, en este caso el del Retiro, símbolos que, como Balzac, se han convertido en emblemas de la capital.

Una nueva sesión del ciclo “El maridaje según…”, nos llevará en esta ocasión a conocer a una dupla novedosa, la que conforman el relumbrante nuevo fichaje de la casa, Gonzalo Omiste, y el vivo retrato de la experiencia y profesionalidad en la sumillería, José María Marrón. Una sociedad que a buen seguro nos deleitará con la filosofía mediterránea que impera en su casa novelesca, Balzac.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.