Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Diciembre 2020  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Inicio Actividades Catas Ribera del Duero: Selección Pedro Ballesteros MW
Ribera del Duero: Selección Pedro Ballesteros MW Imprimir E-mail


Lunes 21 de diciembre de 2020 - 19:00 horas
Martes 22 de diciembre de 2020 – 19:00 horas
Precio: 30 € (socios UEC) – 45 € (no socios)
Cata dirigida por Fernando Gurucharri

El COVID-19 nos impide este año disfrutar de la que se había convertido desde las Navidades del año 2012 en una de las citas anuales más esperadas de nuestra agenda de presentaciones, la denominada “Cata del Gordo”. Una siempre enriquecedora y exclusiva ocasión de disfrutar de un comunicador top como Pedro Ballesteros MW y sus no menos premium selecciones personales de vinos y temáticas.

Obligados por las circunstancias, su ausencia la trataremos de suplir, que no suplantar, con una propuesta en la que al menos su criterio siga vigente como pilar de una presentación que condimentaremos con la aportación de Fernando Gurucharri, presidente de la Unión Española de Catadores. Una más que respetada voz para transmitir la calidad de las elaboraciones escogidas. El foco le pondremos en Ribera del Duero, al que Pedro Ballesteros dedicó un más que interesante reportaje en la edición especial que anualmente la revista Decanter publica sobre la España vinícola.

Un pódium de etiquetas, pendiente de cerrar en lo que a número se refiere, en el que no faltarán clásicos de la talla de Parcela El Picon de Pago de los Capellanes o Malleolus de Sanchomartin o “novedades” tan pujantes como Finca Los Hoyales de Cruz de Alba, Pico de Luyas de Trus o Abadía de San Quirce Finca Helena de Bodegas Imperiales. Un elenco que no decepcionará.

 

Archivo de catas

Puedes conultar una lista de nuestras catas anteriores.

Clic aqui >>

Próximas catas

Apúntate a las próximas catas dirigidas

Clic aqui >>

Resumen de catas

Recopilación de todo lo ocurrido durante las catas: fotos, dosier.

Clic aqui >>

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.