Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Marzo 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Inicio Actividades Catas El enólogo y sus vinos: Alvar de Dios
El enólogo y sus vinos: Alvar de Dios Imprimir E-mail

Martes 20 de abril de 2021 – 19,00 horas
Precio: 25 € (socios UEC) – 40 € (no socios)

En la más que prometedora hornada de jóvenes viñadores que vienen emergiendo en nuestras latitudes vinícolas, Alvar de Dios ocupa por derecho propio uno de los más altos escalafones. Con apenas una década de trayectoria profesional, su proyecto personal en Toro y Arribes del Duero ha captado la atención de no pocos críticos especializados nacionales e internacionales, el mejor síntoma de lo acertado de su apuesta por un perfil fino y fresco en regiones antaño asociadas a la calidez y robustez de sus elaboraciones.

“Hago los vinos en los que creo. La diferencia está en el territorio y la forma de interpretarlo” declaraba en una reciente entrevista. Con estos principios nos visita para mostrarnos en primera persona las líneas maestras de su filosofía de trabajo y, como no, brindarnos la posibilidad de disfrutar de su resultado. Tio Uco, Caminio de los Arrieros, Aciano, Vagüera o Yavallo serán algunos de los nombres propios que no faltarán a esta más que atractiva cita.


 

Archivo de catas

Puedes conultar una lista de nuestras catas anteriores.

Clic aqui >>

Próximas catas

Apúntate a las próximas catas dirigidas

Clic aqui >>

Resumen de catas

Recopilación de todo lo ocurrido durante las catas: fotos, dosier.

Clic aqui >>

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.