Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Marzo 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Vertical: Mauro Imprimir E-mail

 Lunes 29 de marzo de 2010 - 19:00 horas

 

Precio: 20 euros

Cata dirigida por Mariano y Eduardo García

 
 

Una de las sagas familiares de mayor renombre en la historia moderna del vino español, la de los Garcia, nos acompañará en una cata vertical sin precedentes, la de su hijo predilecto, Mauro.


La historia moderna del vino español encuentra en el apellido García uno de sus buques insignias por excelencia, autores de lujo que en sus más de tres décadas de carrera han brindado al mercado nacional e internacional el privilegio de disfrutar de algunas de las joyas más relevantes del vino español.

Saga familiar en la que el líder, Mariano, ha sabido transmitir de forma ejemplar toda su sabiduría a los inquietos Alberto y Eduardo, los García han entendido como pocos todo el potencial del Duero vinícola, desde su alma máter, Mauro, a otros proyectos más recientes ya consolidados, como Leda, Aalto o el más reciente Astrales.  

Aprovechando el trigésimo aniversario de una firma que no necesita presentación, Mauro, gozaremos de la oportunidad de conocer en esta cata vertical la vida de este vino con mayúsculas, recientemente galardonado como mejor tinto español por debajo de 30 euros en el Concurso celebrado en la Cumbre Gastronómica Madrid Fusión. Una ocasión de lujo para la que contaremos, como no podía ser menos, con sus padres generacionales, Mariano y Eduardo García, el sello humano de esta marca inigualable.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.