Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Junio 2019  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Inicio Principal Gastro UEC Ramiro's Tapas Wine Bar
Ramiro's Tapas Wine Bar Imprimir E-mail

alt

Una de las arterias históricas de la capital, la calle Atocha, es desde hace apenas unos meses la ubicación escogida por una de las firmas con mayúsculas, y a su vez más silenciosa en lo que respecta al bullicio mediático, de la escena culinaria nacional de la última década, la del vallisoletano Jesús Ramiro.

alt

Un local modesto, nada pretencioso y ante todo acogedor, un “gastro-bar” en el que este reconocido y talentoso emprendedor se vale de la experiencia de un profesional de los fogones como Germán Diaz para ofrecer una propuesta en que los acertados tintes vanguardistas aderezan su indiscutible apuesta por el recetario tradicional.

alt

Croquetas o huevos rotos en perfecto matrimonio con un tesoro ibérico como el jamón, sopa de ajo castellana, callos a la madrileña o las patatas bravas marca de la casa son una breve representación de los más de treinta deliciosos invitados que recoge una carta en la que la variedad y jugosidad de sus platos conviven con lo ajustado de su precio, permitiendo al comensal un atractivo recorrido gastronómico en el que como único debe cabe destacar su todavía poco ambicioso surtido vinícola.

alt

Si a eso añadimos la peligrosamente en vías de extinción posibilidad diaria de disfrutar de un menú flexible en incorporaciones fuera de carta podemos asegurar que Ramiro’s Tapas Wine Bar es una de las paradas obligatorias del cada día más dinámico Barrio de las Letras madrileño.

Ramiro’s Tapas Wine Bar

C/ Atocha 51 (Metro Antón Martín)
28012 Madrid
Tel.: 91 843 7347

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.