Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Marzo 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Inicio Principal Noticias Enero en la UEC: tres nuevas catas dirigidas
Enero en la UEC: tres nuevas catas dirigidas Imprimir E-mail

alt

Arranca el año 2014 en la Unión Española de Catadores con un nuevo y atractivo menú de catas dirigidas. Un total de tres actividades con el vino como protagonista único. Andorra, el Priorato y Châteauneuf du Pape serán los terruños escogidos para dar el pistoletazo de salida a este esperemos próspero nuevo año.

Será el sumiller Luis Garcia de la Navarra el encargado de iniciar el programa de presentaciones de la UEC con un recorrido inédito por lo singular de su destino: el Principado de Andorra. Viñedos en altura y cuatro bodegas plenas de ambición auguran una cata cuando menos interesante en la personalidad de los vinos que tendremos la oportunidad de conocer.

A escasos kilómetros de estas latitudes, el Priorat catalán, nos trasladaremos en el segundo de los viajes de este mes, guiados en esta ocasión por Juanma Ruiz Casado, redactor jefe de la revista Sobremesa. Será el momento de disfrutar de un nuevo capítulo de nuestro ciclo “Vi de Vila” en el cual venimos repasando las elaboraciones de algunas de las subregiones que han alcazado este sello de calidad. Porrera será en esta ocasión la escogida.

Y para finalizar el mes nada mejor que cruzar la frontera hacia nuestro vecino galo para dirigirnos a la orilla del Ródano en su vertiente más oriental y deleitarnos con un nuevo paseo por la región del vino papal, Châteauneuf du Pape, y algunas de sus cuvees más exclusivas.

Repasa el catálogo de catas dirigidas y reserva ya tu plaza llamando al 914 293 477. ¡Te esperamos!

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.