Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Marzo 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Inicio Principal Noticias Bacchus 2014: últimos días para la inscripción
Bacchus 2014: últimos días para la inscripción Imprimir E-mail

alt

Ampliado el plazo de recepción de muestras hasta el próximo 11 de Marzo, apenas resta una semana para el arranque de la gran cita española con el mundo del vino, Bacchus 2014. Avalado por la experiencia e independencia de la Unión Española de Catadores, Bacchus se convertirá un año más en la mayor plataforma comercial vinícola de nuestras latitudes.

Más de 80 nombres propios de primer nivel nacional e internacional se darán cita en Bacchus 2014 para evaluar en estricta cata a ciegas las más de un millar de referencias inscritas a este concurso, una referencia indiscutible en el calendario vinícola anual a nivel mundial.

Un elenco que por parte internacional liderarán cinco Masters of Wine como Sarah-Jane Evans, Andrew Howard, John Salvi, James Lawther y Madeleine Stenwreth, a los que acompañarán entre otros periodistas especializados como Rebecca Leung (Hong Kong Economic Journal, Hong Kong)), Joshua Greene (Wine & Spirits, EEUU) Fernando Melo (Revista de Vinhos, Portugal) o Liam Campbell (Irish Independent, Irlanda), y responsables de compras como Spike Huisman (C1000, Paises Bajos) o Andrea Alonso (Makro). Por parte nacional, nuestro único Master of Wine, Pedro Ballesteros, no faltará a una cita en la que serán igualmente de la partida críticos como Salvador Manjón (La Semana Vitivinícola), Víctor de la Serna (elmundovino), Mayte Lapresta (Sobremesa), Juan Fernández-Cuesta (Diario ABC), Mikel Zeberio (Diario Deia), Orlando Lumbreras (Viajeros del Vino, RNE) o Rafael Blanco (Diario de León), sumilleres como Custodio López-Zamarra, Javier Gila o Daniel Poveda, o enólogos como Jorge Navascúes o Santiago Jordi.

Serán cuatro intensas jornadas de cata a ciegas de las que saldrán los codiciados Grandes Bacchus de Oro, Bacchus de Oro y Bacchus de Plata, reconocimientos que se convertirán en potentes herramientas promocionales para las bodegas galardonadas y en imprescindible billete exportador para su aterrizaje en los principales mercados vinícolas internacionales.

Abierta la recepción de vinos inscritos hasta el próximo 11 de Marzo, Bacchus 2014 abre su participación a todas las tipologías vinícolas sin restricción de añadas o procedencia. No deje pasar la oportunidad y participe con sus vinos en la gran cita española con el mundo del vino.

Consulte y descargue toda la documentación oficial de Bacchus 2014 en www.uec.es/bacchus. Más información en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en el teléfono +34 914 293 477.


 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.