Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Septiembre 2021  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
Inicio Principal Agenda El enólogo y sus vinos: Bertrand Sourdais
El enólogo y sus vinos: Bertrand Sourdais Imprimir E-mail
Agenda

 Así, más allá del gurú Michelle Rolland y del fenómeno Peter Sisseck, uno de los mejores exponentes de esta creencia es, sin duda, Bertrand Sourdais. 

Enólogo nacido y criado en el Loire francés, con  una trayectoria profesional que, accidentalmente o no, ha estado ligada a otro apellido de postin enológico como el de los Palacios, Bertrand Sourdais es el responsable de uno de los proyectos más singulares de nuestra vitivinicultura, Dominio de Atauta, el ejemplo más “Borgoña”, en lo que a distribución parcelaria se refiere, de la Ribera del Duero, en la Soria más agreste pero a la vez más compleja.

 En una nueva sesión de “el enólogo y sus vinos”, el ciclo de la UEC más longevo en lo que a catas se refiere, “Beber” nos transmitirá toda la filosofía que imprime a sus elaboraciones, tanto las familiares en Chinon como las que hacen referencia a la renovada Dominio de Atauta.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.