Best of Spain Wine Challenge.
Hazte socio
<<  Enero 2020  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Inicio Principal Noticias
Jumilla y Valencia se suman al proyecto Best of Spain Wine Challenge Imprimir E-mail

Dos de las más importantes Denominaciones de Origen del mapa vinícola de nuestro país, Jumilla y Valencia, ofrecerán sendas masterclasses en Amsterdam con el objetivo de mostrar la singularidad y potencial de sus elaboraciones.

Leer más...
 
Octubre en la Unión Española de Catadores: conoce nuestras propuestas Imprimir E-mail

Seis nuevas presentaciones y una edición más del curso avanzado en cata de vinos, agenda del mes de octubre en la Unión Española de Catadores

Leer más...
 
Catadores de primer nivel para Best of Spain Wine Challenge Paises Bajos 2020 Imprimir E-mail

Un elenco de líderes de opinión holandeses ha confirmado su participación como catadores en  la primera edición en un mercado de exportación tan relevante como Países Bajos del certamen Best of Spain Wine Challenge. El próximo 10 de octubre se cierra la convocatoria de bodegas participantes.

Leer más...
 
La Unión Española de Catadores apuesta doble por Best of Spain Wine Challenge Imprimir E-mail

Paises Bajos se suma a Irlanda como sedes de esta iniciativa para potenciar el conocimiento de los vinos de España en los principales mercados internacionales. 27 al 29 de octubre y 17 al 19 de noviembre del 2020, Best of Spain Wine Challenge aterrizará en Amsterdam y Dublín respectivamente.

Leer más...
 
Premios Baco 2019: los mejores vinos jóvenes de España ya tienen nombres y apellidos Imprimir E-mail

Tras cinco intensas jornadas de cata con un total de 517 vinos participantes, el Concurso Nacional de Vinos Jóvenes publica sus resultados. Un palmarés repleto de diversidad y singularidad que dibuja un mapa de la España vinícola único.

Leer más...
 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.