Concurso Albariños al Mundo 2018
Hazte socio
<<  Diciembre 2017  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
1113151617
1820222324
252628293031
Inicio Principal Noticias
Catadores Top para Albariños al Mundo Londres 2018 Imprimir E-mail

Albariños al Mundo 2018 comienza su cuenta atrás y lo hace confirmando su panel de catadores. Una selección de influyentes líderes de opinión del mercado británico ejercerá de prestigioso jurado de esta ya consolidada cita en el calendario anual de concursos vinícolas.

Leer más...
 
Londres, sede de Albariños al Mundo 2018 Imprimir E-mail

24 de Octubre. Esa es la fecha escogida por el Concurso Albariños al Mundo para la celebración de su ya séptima edición. Londres, una de las más importantes capitales del mundo del vino, será el escenario de este certamen.

Leer más...
 
Best of Spain Wine Challenge, nueva iniciativa de la Unión Española de Catadores Imprimir E-mail

La Unión Española de Catadores vuelve a poner el foco en reforzar el conocimiento de la calidad y diversidad de la España vinícola más allá de nuestras fronteras. Con ese objetivo, y con Irlanda y Dublín como atractivos escenarios, nace el concurso Best of Spain Wine Challenge.

Leer más...
 
Alicante, capital del vino joven Imprimir E-mail

Un total de veinticuatro de las mejores etiquetas de la España vinícola de la cosecha 2017 convirtieron el pasado 11 de julio a Alicante en capital del vino joven de nuestro país.

Leer más...
 
Descorches 2º trimestre 2018: etiquetas para recordar Imprimir E-mail

18 presentaciones y 137 etiquetas catadas y sobre todo disfrutadas no están nada mal como cifras de este segundo trimestre del año. Pero es que si esos números los han protagonizado nombres propios de la talla de Xavier Ausas, Eulogio Pomares, Pepe Mendoza, Álvaro Maestro, Rafael Cambra, Famille Perrin, Juanma Bellver, o recorridos por terruños tan singulares como Nahe, Gigondas, Nuits St Georges, Nueva Zelanda o el Portugal vinícola ya no hay ninguna duda de que han sido 90 días de lo más intensos y divertidos. De nuevo más que satisfechos de poder ofrecer una programación de este calibre y sobre todo agradecidísimos de contar con el apoyo y colaboración de numerosas bodegas, enólogos y proyectos vinícolas.

Leer más...
 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.