25, 26 y 27 de marzo de 2019 - 19:00 a 21:30 horas Lugar: sede Unión Española de Catadores (C/ Lope de Vega 27) Precio: 75 euros (incluye dossier y diploma)
Programa intensivo para dar los primeros pasos en el conocimiento y disfrute del vino a traves de la cata. Tres clases teórico-prácticas acerca de su técnica y metodología y el conocimiento de los vinos blancos, rosados y tintos. Los asistentes podrán catar más de 15 ejemplos de la España vinícola así como desarrollar dijerentes ejercicios prácticos en análisis sensorial.
Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.