Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Marzo 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Inicio Principal
El Madrid vinícola, al alcance de todos Imprimir E-mail
Noticias

La gastronomía madrileña se pone al servicio de sus vinos más autóctonos con una propuesta innovadora, síntoma inequívoco de la consolidación de la capital dentro del mapa vinícola de calidad de nuestro país.


Leer más...
 
Diciembre UEC: nombres propios, premiers y catas dirigidas para despedir el año Imprimir E-mail
Noticias

alt

Un programa de catas dirigidas en el que tendrán cabida desde primeras espadas de la gastronomía española hasta viajes vinícolas a regiones tan punteras como el Valle del Maipo chileno compondrá la oferta de actividades de la Unión Española de Catadores para el mes de Diciembre. Inmejorable broche final para todos aquellos amantes de la cultura de los alimentos, incluido, como no, nuestro invitado de honor, el vino.

Leer más...
 
Noviembre en la UEC: catas, cursos y propuestas gastronómicas para todos los gustos Imprimir E-mail
Noticias

Noviembre se presenta en la Unión Española de Catadores con un completo programa de actividades, en el que tendrán cabida desde un nuevo curso de iniciación a la cata de quesos hasta ocho catas dirigidas de las más variadas temáticas y una nueva propuesta gastronómica para las noches de los jueves, la que nos ofrecerá el Restaurante Tres Lunas.

Leer más...
 
La Rioja encumbra a los mejores Tempranillos Imprimir E-mail
Noticias

alt

Con los salones del Palacio de Congresos de Logroño Riojaforum como testigos de excepción, La Rioja se convirtió entre los pasados 5 y 8 de noviembre en sede oficial del Concurso Internacional de Vinos Tempranillos al Mundo, un certamen organizado desde su creación por la Federación Española de Asociaciones de Enólogos (FEAE) que en esta su sexta edición puso en manos de la Unión Española de Catadores su desarrollo técnico, un aval adicional al prestigio del mismo.

Leer más...
 
Tempranillos al Mundo 2010 aterriza en La Rioja Imprimir E-mail
Noticias

La sexta edición del Concurso Itinerante Tempranillos al Mundo ya tiene fecha en el calendario. Será entre los próximos 5 y 8 de noviembre cuando La Rioja se vista de gala para recibir el certamen de calidad de su embajador vinícola de mayor peso internacional, la variedad Tempranillo.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Próximo > Fin >>

Página 27 de 37

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.