Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Noviembre 2018  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
     1  2  3  4
  5  6  7  8  91011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Inicio Principal
Los 90 en la Ribera del Duero y Viejas Soleras de PX, catas dirigidas en la UEC. Imprimir E-mail
Noticias

La década de oro de una de nuestras denominaciones de origen señeras, la Ribera del Duero, y vinos incatalogables por su valía como las viejas soleras cordobesas y jerezanas de Pedro Ximénez serán los invitados a las catas dirigidas de la UEC los próximos días 14 y 15 de octubre.

 
Leer más...
 
Premiers del Somontano y los vinos de los Chefs en la Unión Española de Catadores Imprimir E-mail
Noticias

Los últimos estrenos de una de las Denominaciones de Origen españolas de mayor potencial, el Somontano, y los vinos elaborados por chefs de la talla de Jesús Ramiro, Manuel de la Ossa o Adolfo Muñoz serán los protagonistas los dias 7 y 8 de octubre de las actividades de la Unión Española de Catadores.

 

Leer más...
 
La Albariño viaja a Madrid Imprimir E-mail
Noticias

La reina blanca del viñedo español, la Albariño, aterriza en Madrid de la mano de la campaña “Noches con nombre Propio”, promovida por el Consejo Regulador de la DO Rías Baixas.

 

 

Leer más...
 
Nuevos cursos y actividades en el mes de octubre de la Unión Española de Catadores Imprimir E-mail
Noticias

Coincidiendo con la definitiva vuelta al cole académica tras las vacaciones estivales, la Unión Española de Catadores retoma su programa de actividades con una oferta variada: catas dirigidas, cursos de iniciación a la cata de vinos y una novedad ya clásica por estas fechas, un paseo por el complejo mundo de las setas a través de un completo y práctico curso sobre micología.

Leer más...
 
La biodinámica llega a los cavas Imprimir E-mail
Noticias

Los salones del Hotel Villa Real en Madrid fueron testigos de la presentación de Marqués de Gelida CLARON 2006, el primer cava Gran Reserva procedente de la agricultura biodinámica.

  
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 31 32 33 34 35 36 37 Próximo > Fin >>

Página 31 de 37

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.