Trigésimo tercer aniversario del más longevo de los certámenes de calidad del calendario vinícola de nuestro país, los Premios Baco. Abierto en exclusiva a los vinos elaborados en la cosecha 2018, el Concurso Nacional de Vinos Jóvenes contará con un protagonista de excepción: la Denominación de Origen Ribeiro.
Organizado desde el año 1986 por la Unión Española de Catadores, los Premios Baco se valdrán del juicio objetivo e independiente de medio centenar de catadores profesionales para evaluar y reconocer el próximo 29 de mayo las mejores elaboraciones de la España vinícola de la añada más reciente, la 2018.
Será la Denominación de Origen Ribeiro, la más antigua de la Galicia vinícola y cuna de algunas de las etiquetas jóvenes más pujantes de nuestras latitudes, la protagonista de excepción como región invitada a este treinta y tres cumpleaños de los Premios Baco. Una iniciativa de la Unión Española de Catadores que busca reconocer la consolidada apuesta por la calidad de esta región, y que incluirá, entre otras acciones promocionales, la programación el próximo 26 de junio, paralela al Salón de los Mejores Vinos Jóvenes de España, de una masterclass con los 15 vinos de la DO Ribeiro que hayan obtenido las mejores calificaciones en los Premios Baco cosecha 2018.
Fecha límite para la recepción de vinos participantes en los Premios Baco cosecha 2018: 22 de mayo de 2019. Más información en www.premiosbaco.es,
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
y en el teléfono 914 293 477. |