Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Noviembre 2022  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
Inicio Principal Noticias Nuevas fechas para Best of Spain Wine Challenge Paises Bajos 2020
Nuevas fechas para Best of Spain Wine Challenge Paises Bajos 2020 Imprimir E-mail

Tras el aplazamiento obligado por las restricciones impuestas en Holanda por el COVID – 19, Best of Spain Wine Challenge Paises confirma sus nuevas fechas. Los próximos 2 y 3 de diciembre Best of Spain Wine Challenge convertirá a Amsterdam en la capital de los vinos de España. Best of Spain Wine Challenge mostrará la calidad y diversidad de los vinos de España a través de un ambicioso programa de acciones promocionales.

Best of Spain Wine Challenge, un proyecto liderado por la Unión Española de Catadores con el objetivo de potenciar la visibilidad de los vinos de España en los principales mercados internacionales, aterriza por vez primera en Paises Bajos como uno de los más importantes centros de negocio del sector vinícola en el continente europeo.

Durante dos jornadas de cata, diez de los más influyentes líderes de opinión holandeses serán los encargados de evaluar en estricta cata a ciegas la totalidad de vinos inscritos a este certamen de calidad.  Spike Huisman (General Manager Wijnvoordeel), Alexandra Pouderoyen (Responsable de compras departamento vinos cadena HEMA), Anneke Staals (Responsable de compras departamento vinos cadena MITRA), Petra Jansen (Responsable de compras importadora Vinites), Joep Speet MV (responsable de compras importadora Pallas Wines. Manager importadora Delta Wines), Edwin Raben (sumiller. Director Edwines Shop. WSET Certified Educator), Noel Van Wittenbergh (Head Sommelier Okura Hotel Amsterdam), Charlotte van Zummeren (Periodista y crítica especializada. Directora www.winebusiness.nl), Ibert Van der Wal MV (Director de ventas Wijnimport J. Bart) y Job Seuren (Vicepresidente Asociación Holandesa de Sumilleres. Sumiller Restaurante Zoldering) avalarán con su participación el potencial de un proyecto como Best of Spain Wine Challenge.

En paralelo a estas sesiones de cata, también los días 2 y 3 de diciembre pero en horario de tarde (15,00 a 17,00 horas), dos firmas de primer nivel como el Master of Wine Cees Van Casteren y el sumiller Edwin Raben completarán el programa de acciones promocionales de Best of Spain Wine Challenge dirigiendo sendas masterclasses con los vinos de las Denomianciones de Origen Jumilla y Valencia como protagonistas. “DO Jumilla: Monastrell, reina del Mediterráneo” y “DO Valencia: Revolución autóctona” serán las temáticas escogidas para estas dos presentaciones, en las que se podrán conocer en primera persona una amplia selección de los más notables embajadores de estas regiones vinícolas. Todos aquellos profesionales interesados en asistir a alguna de estas masterclasses podrán hacerlo dirigiéndose a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para formalizar su reserva de plaza.

Un completa agenda de actividades con la que Best of Spain Wine Challenge consolida su apuesta por reforzar la imagen de marca de los Vinos de España a nivel mundial

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.