Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Marzo 2022  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Inicio Actividades Catas Descorches con firma: Espumosos top
Descorches con firma: Espumosos top Imprimir E-mail

alt

Miércoles 22 de diciembre de 2021 – 19,00 horas
Precio: 20 € (socios UEC) – 35 € (no socios)

Uno de los aspectos más positivos, al menos en lo que al mundo del vino se refiere, que ha acompañado el posicionamiento de las redes sociales como herramienta de comunicación de notable o más bien incalculable valor, ha sido la irrupción de una cada vez más notoria pléyade de comunicadores, influyentes altavoces de un sector tan necesitado de dinamismo y efervescencia como el del vino.

A una selección de los que humildemente consideramos más sólidos prescriptores de esta “revolución” mediática los hemos embarcado en este nuevo ciclo de catas, “Descorches con firma”, una cita periódica con sus preferencias y recomendaciones personales en materia vinícola. Para este primer episodio, con los vinos espumosos de nuestro país (Cava, Corpinnat, ancestrales,…) como invitados de excepción, un plantel de lujo como el compuesto por Pilar Cavero, Carmen Martínez Artola, Zoltan Nagy, Meritxell Falgueras, Eva Vicens, Lluis Tolosa, Jorge G. Balsera (Sibaritastur), Mario Estévez (El Baranda) y el blog Enoarquia será quien de forma altruista nos regale una colección de entretenidas y diversas etiquetas para deleite de nuestros paladares.


 

Archivo de catas

Puedes conultar una lista de nuestras catas anteriores.

Clic aqui >>

Próximas catas

Apúntate a las próximas catas dirigidas

Clic aqui >>

Resumen de catas

Recopilación de todo lo ocurrido durante las catas: fotos, dosier.

Clic aqui >>

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.