Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Marzo 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Inicio Principal Noticias Bacchus 2023: selección mundial de catadores
Bacchus 2023: selección mundial de catadores Imprimir E-mail

La vigésimo primera edición del Concurso Internacional Bacchus reunirá como jurados a un plantel de primer nivel de líderes de opinión internacionales. Un aval imprescindible para hacer de Bacchus 2023 la gran cita en España con el mundo del vino.

Masters of Wine, Masters Sommelier, sumilleres de algunos de los mejores restaurantes del mundo, críticos especializados, responsables de compras de grandes superficies e importadoras convertirán un año más a Madrid en capital mundial del vino de la mano de la Unión Española de Catadores y el certamen de calidad más longevo y prestigioso que se celebra en nuestro país, el Concurso Internacional de Vinos y Vermúts Bacchus.

Jueces imprescindibles e independientes para garantizar los sellos de calidad que otorga Bacchus: sus Grandes Bacchus de Oro, Bacchus de Oro y Bacchus de Plata, destinados a las más altas calificaciones otorgadas en estricta cata a ciegas por estos profesionales, referentes en el sector vinícola mundial. Masters of Wine como Andrew Howard MW, Clive Barlow MW, Ed Adams MW, David Forer MW, Sebastian Bredal MW o Pasi Ketolainen MW estarán acompañados en Bacchus 2023 por Masters Sommelier como Svetoslav Manolev MS y Tamas Czinki MS, en un cartel exclusivo que completarán otros nombres propios de la talla de Sebastian Russold,  Taneli Lehtonen o Jabad Dzimistarishvili, mejores sumilleres de Alemania, Finlandia y Georgia, comunicadores como Andreas Grube (Suecia), Luis Guzmán (Bolivia) o Rocio Amador (México), o responsables de compras como Spike Huisman (e-luiscious) o Emma Robinson (Enotria&Coe). Junto a ellos un no menos relevante plantel de profesionales nacionales, con enólogos como Ignacio de Miguel, Jorge Navascues, José Hidalgo Camacho o Maite Sánchez, periodistas como Salvador Manjón, o sumilleres como Dani Poveda. Un auténtico elenco de prescriptores mundiales que consolidan el prestigio internacional adquirido por Bacchus, único concurso anual con el reconocimiento de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Federación Mundial de Grandes Concursos de Vinos (VINOFED).

Más información acerca de Bacchus 2023 en www.concursobacchus.es y en redes sociales (@concursobacchus).

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.