Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Agosto 2022  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Inicio Principal Noticias Fernando Gurucharri, reelegido presidente de la Unión Española de Catadores
Fernando Gurucharri, reelegido presidente de la Unión Española de Catadores Imprimir E-mail

alt

Las elecciones a la Junta Directiva de la Unión Española de Catadores celebradas el pasado 12 de julio proclamaron a Fernando Gurucharri como presidente de la asociación para los próximos cuatro años.

La candidatura compuesta por Fernando Gurucharri como presidente, Antonio Moscoso, como vicepresidente, y Andrés Proensa, Francisco Garrido, José Hidalgo Togores, José Casal del Rey, Manuel Redal, Pedro Ballesteros e Ignacio de Miguel resultó reelegida en una multitudinaria votación, en la que participaron un total de 219 socios. Más de un 80% de los mismos, 177 en concreto, decidieron apostar por el que ha sido presidente de la Unión Española de Catadores durante la última década.

Un proyecto continuista, en lo que a la trayectoria independiente de la Unión Española de Catadores se refiere, y a su vez ambicioso en los nuevos retos que afronta en la actualidad una de las entidades más representativas del sector agroalimentario español: incrementar la calidad y diversidad de las actividades relacionadas con el análisis sensorial, con un mayor número de catas dirigidas y cursos de formación, el desarrollo de nuevos instrumentos de comunicación, con internet como pilar imprescindible, el impulso a la imagen de marca de la Unión Española de Catadores como sello de calidad alimentaria cara al consumidor, y por último el impulso a nuevas iniciativas de calado promocional, como, entre otras, la convocatoria del concurso internacional Albariños al Mundo.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.