Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2023

La Pasarela de la UEC
Hazte socio
<<  Febrero 2023  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728     
Inicio Actividades Catas Leyendas de la Enología: Bernard Magrez
Leyendas de la Enología: Bernard Magrez Imprimir E-mail

alt

Jueves 16 de octubre de 2014 - 19:00 horas
Precio: 25 € (socios UEC) – 40 € (no socios)
Cata dirigida por Mª Antonia Fernández-Daza

Nominado por prestigiosas publicaciones a nivel internacional de la talla de Decanter, The Wine Advocate o Wine Spectator como una de las figuras más influyentes en el panorama vinícola mundial, Bernard Magrez está considerado por méritos propios como uno de los mayores mitos en vida del panorama vinícola mundial.


Conocido como el “hombre de los 40 chateaux”, este bordelés con más de medio siglo de experiencia profesional ha sabido forjar el que está considerado como mayor imperio vinícola del planeta, un compendio de firmas liderado por nada menos que cuatro Grand Cru Classes cuya proyección internacional alcanza el viñedo americano, chileno, argentino, portugués, español o hasta japonés.

Primera etapa del ciclo que dedicaremos al portfolio de esta figura imprescindible de la historia vinícola moderna, en el que nos valdremos de la experiencia de Mª Antonia Fernández-Daza para conocer una nutrida selección de sus Grands Vins de Bourdeaux. La orilla derecha, con sellos como Pérenne, Saint Genes, Baffort, Egrégore o Guerry, será la primera escala de este trepidante recorrido.

 

Archivo de catas

Puedes conultar una lista de nuestras catas anteriores.

Clic aqui >>

Próximas catas

Apúntate a las próximas catas dirigidas

Clic aqui >>

Resumen de catas

Recopilación de todo lo ocurrido durante las catas: fotos, dosier.

Clic aqui >>

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.